loader image

Ubicación y transporte

¿Dónde está Bluekay?

Estamos ubicados en Mahahual, Quintana Roo, México a lo largo de la Costa Maya. El hotel Bluekay es el primer hotel a lo largo del Malecón, 200 metros al sur del faro. Aquí podés encontrarnos fácilmente:

¿Cómo llego?

En coche: si vives a pocas horas de la ciudad, la forma más sencilla de visitarnos es en coche. Desde la entrada del Cafetal-Mahahual autopista, se tarda unos 40 minutos en llegar al faro. Recomendamos el coche por la facilidad del viaje y para visitar lugares interesantes como sitios arqueológicos mayas, parques, atracciones naturales, Tulum, Belice, Bacalar y sus estromatolitos y mucho más.

Vía aeropuerto Chetumal: El aeropuerto está ubicado a dos horas al sur de Mahahual. Desde allí puede tomar un autobús ADO, una camioneta, un taxi o alquilar un coche.

Vía aeropuerto de Cancún: El aeropuerto está ubicado a 4.5 horas al norte de Mahahual. Desde allí, podés tomar un autobús ADO, una camioneta o alquilar un coche.

Aquí podés encontrar las salidas y precios del ADO: www.ado.com.mx

Por su cercanía, recomendamos llegar al aeropuerto de Chetumal si solo deseas viajar a Mahahual, Bacalar y el ruinas de Chacchoben. Si deseas pasar por Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum o cualquier atracción natural o parque al norte de Mahahual, se recomienda llegar al aeropuerto de Cancún.

Para sugerencias de transporte, otras actividades, un presupuesto o más información, no dudes en contactarnos.

Abrir chat