loader image

ritmo y sabor

Ubicado en primera línea de playa , Ritmo y Sabor te ofrece inolvidables cenas con vista al mar de Mahahual! Disfruta entre verdes y vibrantes palmeras que se mecen al vaivén del viento y recrea tu vista con hermosas obras de arte que inmortalizan la esencia del color y la alegría de la vida. Nuestro restaurante al aire libre y el bar de la playa brindan una puerta de entrada a una variedad de sabores que abrirán la puerta a una nueva dimensión del gusto. Los mariscos y las carnes son nuestra especialidad, y nuestro menú está exquisitamente elaborado para mantener la autenticidad y la riqueza de la gastronomía mexicana. Nuestros platos populares incluyen filetes de chuletón, Tikin Xic, langosta recién capturada y pulpo cuando es temporada. Preparados cuidadosamente con ingredientes regionales por nuestro reconocido chef, les servimos desayuno, almuerzo y cena. Los deliciosos platos combinan con cócteles y bebidas tropicales finamente mezclados. Déjate llevar en este ambiente recreado con música tradicional en vivo!

Horario: Domingo - Jueves 8:00-22:00 , Viernes - Sábado 8:00-23:00 Reservaciones: +52 1 983 125 5003 recomendando para grupos de más de 12 personas

tierra verde

Tierra Verde es un restaurante vegano que encarna el abrazo acogedor de todo lo natural. Ubicado en el tercer piso con una vista extravagante del océano que resalta el horizonte turquesa, brindando un ambiente relajante y un espacio abierto que permite que la brisa natural juegue con tu cabello mientras contemplas la puesta de sol de color ámbar sobre el Caribe. Adéntrate en la deliciosa combinación de semillas, frutas frescas y vegetales variados que logran un equilibrio perfecto. Nuestros platos veganos cuidadosamente preparados son deliciosamente saludables y orgánicos. La oferta culinaria se completa con zumos y batidos naturales que dan fuerza y vigor. Un lugar asombroso donde la buena energía converge con un ambiente relajado donde los sentidos se refrescan con la brisa y el sonido de las olas.

Via maria

Donde la comodidad se encuentra con la calidad, hospitalidad y el romance. Vía Maria te ofrece muchas posibilidades y experiencias culinarias. Ubicado en área verde de Mahahual cerca de la playa, el interior alberga un ambiente acogedor que hará que te sientas como en casa. Nuestras pizzas a la leña horneadas a la perfección con los mejores ingredientes que se derretirán en tu boca, permiten que los sabores auténticos te cautiven y disfrutes cada rebanada . Las distintas pastas que se sirven siempre con parmesano recién rallado completan nuestra oferta culinaria. Para que la velada sea perfecta y animada, también ofrecemos una selección de vinos y cervezas. Nos dedicamos a nuestros huéspedes con todo nuestro amor y pasión para brindar el mejor servicio posible. Experimenta la cena al aire libre con la brisa del mar. También ofrecemos pizza para llevar para que la disfrutes vayas donde vayas.

Horario: Todos los días de 2:00-22:00

chef: Rafael Clemente Meza

Originario del estado de guerrero, el chef Rafael Clemente Meza ha manejado diferentes áreas y ha sido creativo en la representación de la comida nacional e internacional, aún cuando siempre ha sido un apasionado de la cocina española, por la influencia del gran chef español de talla internacional: Tomeu Salva, de quien tuvo el honor de ser alumno. Es de gran importancia conocer su desempeño en la cocina de hoteles como el Gran Coral Beach, Fiesta Americana en Cancún Quintana Roo, hotel Le Meridien, Holiday Inn Crowe plaza, y su desempeño como chef ejecutivo de los hoteles Barceló Maya Beach y Maya Caribe en la hermosa Riviera Maya y en el hotel Ocean Spa en Cancún. Cabe destacar su estadía en la ciudad de Toronto Canadá donde tuvo la oportunidad de poner en alto la cocina mexicana. Hoy se encuentra en nuestro Bluekay Eco-Resort, exponiendo toda su experiencia, llenando nuestros paladares de color e infinitas explosiones de sabor donde la presentación de sus platos nos cautiva y hace que nos extasiemos con la diversidad de ingredientes frescos y orgánicos, que hacen saludable nuestro paso por este hermoso lugar!

Abrir chat