loader image

ritmo y sabor

Ubicado en primera línea de playa , Ritmo y Sabor te ofrece inolvidables cenas con vista al mar de Mahahual! Disfruta entre verdes y vibrantes palmeras que se mecen al vaivén del viento y recrea tu vista con hermosas obras de arte que inmortalizan la esencia del color y la alegría de la vida. Nuestro restaurante al aire libre y el bar de la playa brindan una puerta de entrada a una variedad de sabores que abrirán la puerta a una nueva dimensión del gusto. Los mariscos y las carnes son nuestra especialidad, y nuestro menú está exquisitamente elaborado para mantener la autenticidad y la riqueza de la gastronomía mexicana. Nuestros platos populares incluyen filetes de chuletón, Tikin Xic, langosta recién capturada y pulpo cuando es temporada. Preparados cuidadosamente con ingredientes regionales por nuestro reconocido chef, les servimos desayuno, almuerzo y cena. Los deliciosos platos combinan con cócteles y bebidas tropicales finamente mezclados. Déjate llevar en este ambiente recreado con música tradicional en vivo!

Horario: Domingo - Jueves 8:00-22:00 , Viernes - Sábado 8:00-23:00 Reservaciones: +52 1 983 125 5003 recomendando para grupos de más de 12 personas

Via maria

Donde la comodidad se encuentra con la calidad, hospitalidad y el romance. Vía Maria te ofrece muchas posibilidades y experiencias culinarias. Ubicado en área verde de Mahahual cerca de la playa, el interior alberga un ambiente acogedor que hará que te sientas como en casa. Nuestras pizzas a la leña horneadas a la perfección con los mejores ingredientes que se derretirán en tu boca, permiten que los sabores auténticos te cautiven y disfrutes cada rebanada . Las distintas pastas que se sirven siempre con parmesano recién rallado completan nuestra oferta culinaria. Para que la velada sea perfecta y animada, también ofrecemos una selección de vinos y cervezas. Nos dedicamos a nuestros huéspedes con todo nuestro amor y pasión para brindar el mejor servicio posible. Experimenta la cena al aire libre con la brisa del mar. También ofrecemos pizza para llevar para que la disfrutes vayas donde vayas.

Horario: Jueves a martes de 15:00 a 22:00 horas
*Miércoles no hay servicio