HOTEL FRENTE AL MAR – RESTAURANTES – Actividades

Bienvenido a mahahual

HOTEL FRENTE AL MAR – RESTAURANTES – Actividades

Bienvenido a mahahual

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si quiere visitarnos en grupo, nos puede mandar correo a [email protected] y nuestro gerente de ventas le ayudara.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El hotel está ubicado en Mahahual, Quintana Roo, México. Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto Internacional de Chetumal y el Aeropuerto Internacional de Cancún. Estamos a una hora en coche al norte de Chetumal y a cuatro horas en coche al sur de Cancún. Si toma un vuelo a cualquiera de estos aeropuertos, le recomendamos rentar un coche y conducir hasta aquí, ya que podrá utilizarlo para conducir a otras atracciones cercanas como Bacalar o, posiblemente, hacer excursiones de un día a Tulum o Playa del Carmen.

En la parte superior de esta página web hay un botón de reserva que lo llevará a nuestro motor de reservas. Aquí puede seleccionar sus fechas preferidas y ver los precios para esas fechas. Si lo prefiere, también puede reservar enviándonos un correo electrónico, llamándonos o enviándonos un mensaje en Facebook o Instagram. Ofrecemos varios métodos de pago, desde usar la tarjeta en nuestro motor de reservas hasta depositar en una de nuestras cuentas bancarias. Si tiene alguna duda con el pago, no dude en contactarnos.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar gratuitamente de:

✔Área de playa con servicio Restaurant-bar
✔Sombrillas, camastros, mesas de playa, sillas, regaderas y hamacas.
✔Área de Columpios.
✔Área de Gimnasio
✔Parking privado
✔Wifi

Las actividades con cargo (Mx$) son:
✔Snorkel
✔Bicicleta
✔Snorkel guiado
✔Clases de Yoga
✔Buceo recreativo
✔Cursos PADI
✔Buceo Pesca de Pez León
✔Reiki
✔Biodescodificación
✔Medicina Ancestral
✔Carro Golf
✔Temazcal
✔Fogata en la playa
✔Paddle Board

Puedes ver más fotos en nuestras páginas de Facebook e Instagram. Estamos muy activos allí y publicamos varias fotos diarias.