loader image

Medicina Ancestral

Sesión Chamánica

El humo del copal tiene la gran virtud de elevar hasta el creador nuestras peticiones de buena salud y abundancia. El ritual de sahumado es una practica ancestral donde ese poderoso humo también limpia nuestro espíritu llevando consigo esas energías no deseadas lejos de nuestra vida.
Duración: 1 hora
Costo: 600 MXN

Reiki

Es una practica espiritual que a través de las manos, se canaliza la energía cósmica. Se utiliza para obtener paz y equilibrio a niveles físico, mental, emocional y espiritual.
Duración: 30 minutos / 50 minutos
Costo: 300 MXN / 450 MXN

Ceremonia de Cacao

Es espíritu del cacao es una deidad fundamental para es desarrollo de las culturas de Mesoamerica. Te invitamos a realizar un viaje a tu interior, reconectarte con la belleza, la dulzura y el amor hacia ti mismo, tomando esto bebida sagrada que ha sido venerada como fuente de felicidad para la humanidad. Ven con nosotros a vivir esta experiencia maravillosa acompañada por los sonidos de tambores e instrumentos precolombinos así como de cuencos armónicos tibetanos.
Duración: 2 horas
Costo: 300 MXN (Mínimo 4 personas)

Ceremonias con Plantas Sagradas

Vive la experiencia con estas medicinas de sanción, que te guían a un gran entendimiento. Son un catalizador muy poderoso de cambio que despierta la conciencia, libera el estrés, relaja el cuerpo, la mente y te reconecta con la madre tierra y con tu alma. Contáctanos para más información sobre estas ceremonias

Armonización con Cuencos Tibetanos y Reiki

A través de las vibraciones armónicas de los cuencos, vamos a intencionar una armonización de nuestras energías a todos los niveles y también con el apoyo del reiki, empoderamos nuestro enfoque.
Duración: 30 minutos / 45 minutos
Costo: 300 MXN / 450 MXN

Masaje Armónico con Cuencos tibetanos y Reiki

Masaje armónico con cuencos tibetanos y reiki es una viaje más profundo, donde vamos a enfocar un tema especificado de la naturaleza que este sea. Que trae mayor claridad, paz y relajamiento. Sabemos que estamos formados por un 70-80% de agua, entonces con las vibraciones de los cuencos y la energía cósmica del reiki, vamos a estimular cada célula de nuestro cuerpo, viendo más allá de nuestro ser físico.
Duración: 1h / 1h 30 minutos
Costo: 600 MXN / 800MXN

Masaje de Relajamiento Intuitivo para Mujeres

Masaje de relajamiento intuitivo para la mujer. Es una masaje intuitivo en todo el cuerpo, para relajar y armonizar. Iniciamos con cuencos tibetanos y activación del reiki. Y qué a través de le conexión entre nuestros corazones, acariciamos el alma.
Duración: 1h 30 minutos
Costo: 900 MXN

Masaje Terapéutico para Relajar la Mente

Masaje orientado a la relajación y armonización de la frecuencias mentales, empezando con una armonización de los 2 hemisferios del cerebro, con activación del reiki y seguido de un masaje de la cabeza, cara y brazos.
Duración: 1h
Costo: 650 MXN

Abrir chat