loader image

arte

Nuestra artista

Zoraya Cuervo

colombiana, empresaria, artista

Culminó sus estudios de administración y mercadotecnia en Bogota, Columbia. Allí fundó dos empresas. Después de algunos años en la ejecución del ejercicio empresarial, decide perseguir sus sueños y darle rienda suelta a su pasión: el arte.

Emigra a explorar el mundo. Retoma las habilidades artísticas que siempre la acompañaron como lo es la pintura al óleo, pintura al acrílico, muralismo e ilustración, creando diferentes obras entre otras, trabajos de tejido de mostacilla, originales y únicos.

En 2018, Zoraya se instala en México, inicialmente Playa del Carmen, luego en Bacalar. Posteriormente se traslada a nuestro pequeño pueblo en Mahahual, siendo embajadora de nuestro lindo hotel, Bluekay, donde participa activamente en la creación de entornos coloridos y educativos. Zoraya pinta murales, cuadros al óleo y acrílico, ilustraciones, guitarras, esculturas, muebles y cualquier espacio que requiera color y vida, embelleciendo éste lugar, dejando huella.

Motivadora y embajadora turística de Bluekay con sus transmisiones de amaneceres a diario, Zoraya es una gran parte de la familia y somos afortunados de que esté aquí con nosotros.

Visita su página de instagram: @artzoraya, donde encontrarán gran parte de su obra plástica, ejecutada en Colombia, México, y Europa.

Trabajos de Arte

¡Trae cualquier objeto que quieras y Zoraya puede pintarlo de forma personalizada! Aquí encuentras algunos ejemplos de su increíble trabajo.

*precios dependen del tamaño y estilo